Tu ITV de confianza

ITV Torrijos es un centro de inspección técnica de vehículos que nace en el año 2010 con la vocación de dar un servicio completo y de calidad a todos sus usuarios, siendo tu seguridad nuestro principal compromiso.

Nuestra plantilla, totalmente cualificada, junto a una maquinaria de última generación, hacen de ITV Torrijos el centro perfecto para realizar tus inspecciones. Nuestros ingenieros, inspectores y administrativos te informarán en todo lo relacionado con la inspección técnica de tu vehículo y te ayudarán y asesorarán durante todo el proceso de inspección para que el servicio sea práctico y sencillo.

Con un servicio rápido, en ITV Torrijos inspeccionamos todo tipo de vehículos, desde ciclomotores hasta camiones de gran tonelaje. Igualmente ofrecemos servicio de inspección para vehículos especiales (ciclomotores de dos ruedas, vehículos agrícolas y obras y servicios) dentro del ámbito de la provincia de Toledo a través de nuestra ITV Móvil, sin necesidad de desplazamientos innecesarios hasta nuestras instalaciones.

Horarios

Lunes a Viernes

9:00 a 14:00 - 15:30 a 19:30

Sábados

8:30 a 13:30

Ventajas de pasar la ITV con Nosotros

Rápido

Pide tu cita y ahorra tiempo, evita colas y esperas

Sencillo

LLeva tu tarjeta de inspección, permiso de circulación y DNI preparados

El tiempo es oro, pide tu Cita Previa en un minuto

Es recomendable solicitar cita previa pero no es obligatorio.

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle información personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso.AceptoMás Información