Recomendaciones de ITV Torrijos para el buen mantenimiento de tu vehículo

Independientemente de estas recomendaciones, por tu seguridad, te aconsejamos que realices tus revisiones en talleres debidamente autorizados.

Neumáticos

Revisar en frío cada 3 o 4 semanas que la presión de aire de sus neumáticos sea la adecuada. La duración del mismo y el consumo de combustible dependen de ello. Se recomienda no esperar a que los testigos de desgaste te avisen, cambia los neumáticos antes.

Luces

Comprobar el correcto funcionamiento de las distintas luces del vehículo y cambiar las que no funcionen. Aprovecha para llevar limpias las tulipas y recuerda llevar luces de repuesto.

Frenos

Revisar una vez al mes el recipiente de contención del líquido de frenos, comprobando que no presenta fugas. Es conveniente revisar el sistema de frenado, realizando un frenazo brusco para comprobar que los frenos reaccionan correctamente.

Aceite

Revisar el aceite cada mes. Realizar los cambios según los plazos establecidos por el fabricante de tu vehículo.

Batería

Revisar el estado de la batería comprobando que no se ha formado una capa de material blanco en los terminales de la misma.

Anticongelante

Comprobar el nivel de anticongelante, incluso cambiarlo todos los años cuando llega el frío. Aprovecha el momento para revisar el estado y la tensión de la correa de la bomba de agua.

Líquido de transmisión

Es conveniente revisarlo una vez al mes aproximadamente o cada 60.000 km, con el motor tibio y el freno de mano puesto.

Horarios

Lunes a Viernes

9:00 a 14:00 - 15:30 a 19:30

Sábados

8:30 a 13:30

Ventajas de pasar la ITV con Nosotros

Rápido

Pide tu cita y ahorra tiempo, evita colas y esperas

Sencillo

LLeva tu tarjeta de inspección, permiso de circulación y DNI preparados

El tiempo es oro, pide tu Cita Previa en un minuto

Es recomendable solicitar cita previa pero no es obligatorio.

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle información personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso.AceptoMás Información