Nuestros Objetivos

¡Tu Seguridad, Nuestro Principal Objetivo!

ITV Torrijos trabaja para garantizar la seguridad de todos los usuarios a través de la Inspección Técnica de vehículos, asegurando que todos los vehículos cumplen con los niveles de seguridad y respeto al medio ambiente necesarios para una conducción responsable.

Garantizamos en todo momento la máxima calidad en las inspecciones, contando para ello con un gran equipo humano y una continua renovación de las instalaciones, todo ello acompañado de un trato cercano y cordial, para que su inspección sea lo más agradable posible.

Nuestros Valores

Nuestros valores y principios son la base del trabajo, que realizamos con la máxima responsabilidad, rigor y motivación. Trabajamos en el desarrollo permanente de herramientas y soluciones innovadoras para adelantarnos a los cambios y a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra misión es la de proporcionar confianza a nuestros clientes, asegurando en todo momento que las inspecciones se hacen con total imparcialidad e independencia, garantizando la máxima fiabilidad del servicio que nos solicitan.

Horarios

Lunes a Viernes

9:00 a 14:00 - 15:30 a 19:30

Sábados

8:30 a 13:30

Ventajas de pasar la ITV con Nosotros

Rápido

Pide tu cita y ahorra tiempo, evita colas y esperas

Sencillo

LLeva tu tarjeta de inspección, permiso de circulación y DNI preparados

El tiempo es oro, pide tu Cita Previa en un minuto

Es recomendable solicitar cita previa pero no es obligatorio.

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle información personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso.AceptoMás Información